03:36 PM Caracas.- Debido a los trabajo de rehabilitación de la Línea 1, entre las estaciones de Chacaito y los Dos Caminos, la empresa Metro de Caracas pidió a los usuarios evitar el uso del sistema sólo por esta semana.
Según el comunicado, la restricción es temporal, del 4 al 12 de abril, y se realiza durante el asueto de Semana Santa porque hay una ligera disminución de usuarios.
De igual manera, aseguraron que se está trabajando las 24 horas continuas para que a partir del lunes 13 de abril el servicio pueda prestarse en condiciones normales, sin trasbordos en metrobús.
Asimismo, solicitó a los conductores de vehículos particulares que para este lunes, martes y miércoles, 06, 07 y 08 de abril, respectivamente, eviten la utilización de las avenidas Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, Casanova y Francisco Solano, "pues sirven de corredor vial del metrobús que está apoyando a los usuarios del Metro por la restricción entre Chacaíto y Los Dos Caminos".
"Mientras haya menos tráfico en estas avenidas, las unidades de metrobús podrán desplazarse con mayor fluidez, lo que redundará en el desplazamiento de más cantidad de usuarios del Metro que requieren hacer puentes superficiales en metrobús", señaló finalmente el Metro de Caracas.
Prensa: eluniversal
0 comentarios:
Publicar un comentario