(Caracas, 26 de abril. Noticias24) Omar Antonio Rivero, de 32 años, murió anoche por resistirse al robo, según informaron sus familiares.
Rivero, quien era supervisor de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, estaba en la avenida Urdaneta cuando fue interceptado por unos sujetos en la esquina La Pelota a las 10:30 de la noche de este miércoles, que le propinaron varios disparos porque el joven opuso resistencia a ser robado.
Su madre, Ana Rosa Uribe, comentó que presume que su hijo sacó dinero del cajero y por ello lo robaron, ya que no tenía su cartera. “Yo hablé con él a las 10 y a los 45 minutos lo mataron… Yo veía a esas madres en la televisión y ahora mírame aquí”, relató.
fue asesinado en la avenida Urdaneta del centro de Caracas a las 10:30 de la noche de este miércoles, tras resistirse al robo de un dinero que había retirado en un cajero automático cercano.
el supervisor del Metro de Caracas recibió múltiples disparos tras ser atracado .
El trabajador acostumbraba a caminar desde el sitio en el que fue víctima del hampa hasta su hogar ubicado en la avenida Fuerzas Armadas.
El tío del fallecido, Ernesto Peña, señaló que los delincuentes “no comen cova para matar a la gente. Ya nos mataron a otro sobrino hace 7 meses y ahora esto, hasta cuando”.
El hoy occiso dejó una niña de 10 años en estado de orfandad.
0 comentarios:
Publicar un comentario